Nuestra Historia

Guadalajara Mexican Restaurant: Un ícono de Austin.

 

 

Taquería Guadalajara fue creada en el ceno de la Familia Bobadilla  originarios del Estado de Jalisco, México. La primera localidad se estableció al noroeste de la Ciudad, en el camino FM 620, y a pesar de que no era un centro focal donde residía la comunidad hispana o mexicana, se convirtió en un lugar favorito  por la variedad de sus platillos,  la calidad de su sabor y por supuesto el extraordinario trato del su personal.

Omar Bobadilla, actual dueño, formó parte de este crecimiento desde sus inicios. Siendo un restaurante familiar y con valores y principios muy mexicanos; la familia era parte del equipo de trabajo, siendo Omar una integrante que con su dedicación y amor a la industria, se desarrollo en todos los puestos dentro del restaurante, desde lavaplatos, mesero hasta el mas extraordinario y dedicando cocinero. Aprendió y se enamoró del negocio; tanto, que fue natural que pasara a ser de él.

 

Y  aquí nace lo que hoy conocemos y no cambiamos por ningún otro, Restaurant Guadalajara North Lamar.

 

Omar siempre tuvo la idea de poder deleitar a más familias con el esquisto sabor de sus platillos y la única forma era acercase más a la comunidad hispana de Austin. Junto con su esposa Eloiza Márquez -también de Jalisco-  iniciaron la maravillosa tarea de formar y trabajar con todo su corazón en  la sucursal en North Lamar. La respuesta de los clientes cautivados por el sabor de  sus platillos, pronto convirtió el lugar en uno de los favoritos no solo de las familias hispanas, sino a logrado conquistar clientes de todas las culturas, que al sentirse bienvenidos, comparten su gran experiencia haciendo de Taqueria Guadalajara o ahora Guadalajara Mexican Restaurant, en un lugar mexicano con visitantes de todas las nacionalidades. Sus chilaquiles verdes con un sabor muy capitalino mexicano, su carne asada estilo tapatío, sus enchiladas Guadalajara se convirtieron pronto en los platillos favoritos de la ciudad!

 

Más pronto que tarde, les quedó claro que necesitaban un lugar especial, único, especialmente diseñado para lo que merecía ser Taquería Guadalajara. Después de  más de un año de trabajar en el proyecto de renovación del lugar, desde un hermoso bar, maravillosos murales, hermoso mobiliario, con toques de maderas y colores que denotan buen gusto y un amor por Mexico, que no solo disfrutas tu estancia, sino que te transporta a ese hermoso país!  Todo fue diseñado y creado justo para brindar a sus clientes la extraordinaria experiencia de un restaurante como Taqueria Guadalajara. Pero ahora faltaba darle un toque completo, actualizar él ya tan famoso nombre de Taqueria Guadalajara a Guadalaja Mexican Restaurant, La Alteñita, haciendo mención a Los Altos De Jalisco.

 

Guadalajara Mexican Restaurant con sus dos locaciones  FM 620 y North Lamar siguen siendo una de las mejores opciones de la ciudad para probar comida mexicana y platillos tapatíos. Sigue con el gran gusto e innovación, creando bebidas del bar como su tan ya famosa y recomendada Margarita de Pepino que ha decir verdad es toda una tradición ente sus clientes que la han hecho todo un éxito. Y así seguirá porque la misión de Omar y Eloiza, siempre la han basado en el amor a la industria, la dedicación y por supuesto con el gran don de querer servir. 

 

Con la renovación, la gran familia de Guadalajara Mexican Restaurant,  es por la elección de la comunidad del centro de Texas un ícono de nuestra ciudad.  Te invitamos a deleitar sus exquisitos molcajetes, platillos, mariscos  y  porque no? Margaritas de todos los sabores habidos y por crear!

iconopng.png